Anuncios

Un nuevo candidato en San Martín se lanza para intendente

San Martín de los Andes – Durante las primeras horas de la mañana de este jueves, en el Concejo Deliberante aparecieron las primeras imágenes de otro protagonista que desea sentarse en el sillón de la intendencia.

Es Gerardo Schroh quien se lanza como candidato a intendente con el lema de “San Martín de los Andes quiere un cambio de verdad”, el concejal que representa el espacio PRO Compromiso por Neuquén, es quien desea competir en las próximas elecciones.

Justamente Schroh, quien por estas horas es señalado por el mismísimo Presidente del Concejo Deliberante e Intendente a cargo, de hacer política con la necesidad de la gente por lo ocurrido el último fin de semana con una máquina que llegó a nuestra ciudad para limpiar las calles y no dio aviso de que la misma había llegado, por lo que los rumores de pasillo hablan de que lo ocurrido fue todo un gesto político.

Cabe recordar que luego de asumir sus bancas, por decisión del mismo Schroh, el bloque PRO en San Martín de los Andes en diciembre de 2016 se dividió, por un lado Liliana Ramos y Sebastián d´Amorim se quedaron con el espacio PRO en San Martín, mientras que Schroh armó su propio bloque unipersonal.

“Hubo diferencias durante el año, hice todo lo posible para sostener y acompañarnos en el Bloque, pero me fue difícil trabajar. Yo estudio, trabajo, genero todo lo posible. Es una forma de trabajo que he tratado de compartir y me ha sido difícil”, había declarado en su momento.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: