Anuncios

La Asociación Civil Vecinos Sin Techo buscó apoyo del Concejo para negociar el pago de los montos adeudados por el gobierno nacional

San Martín de los Andes –  La Asociación Civil Vecinos Sin Techo viajará a Buenos Aires para solicitar la pronta gestión de la Secretaría de Vivienda, en los trámites para concretar el pago de las obras que se vienen realizando. En la búsqueda de apoyo para el encuentro con los funcionarios de nación solicitaron al Concejo Deliberante un proyecto de comunicación y además acusaron al director del Instituto de Vivienda local, Nicolás Dumais, de haberlos dejado solos en la gestión.

Explicaron que para logar una audiencia con la Secretaría de Vivienda tuvieron la gestión de la CTEP porque desde el municipio nadie se ocupa de su situación.

El lote intercultural está llevando adelante un programa de 56 viviendas que están en su etapa final constructiva, aunque con una importante deficiencia en cuanto a los servicios, y de otras 100 de la segunda etapa. Para esto están esperando el tercer desembolso para las 100 viviendas, una adenda por la adecuación de precios y otra adenda por la finalizacíon de las primeras 56.

Anuncios