Anuncios

San Martín de los Andes congelada, no funciona el transporte, no hay escuelas, y el tránsito está peligroso

San Martín de los Andes – Durante la primeras horas de la mañana de este jueves se pudo observar en todas las arterias de la ciudad la gran helada que cayó en nuestra localidad debido a la inversión térmica. A raíz de esta helada la transitabilidad en la ciudad se tornó muy difícil. Es por eso que las autoridades municipales, escolares, comenzaron a suspender el normal desarrollo de las mismas.

El Transporte Urbano de Pasajeros fue suspendido, eso hizo que las actividades normales en toda la ciudad se vean alteradas. Algunas delegaciones municipales informaron que suspendían sus actividades, ya que los empleados no pudieron llegar a destino.

La Cuesta de Los Andes se encuentra aún muy congelada, mientras personal de la Dirección de Tránsito y Transporte se encuentra trabajando para limpiar la ruta, y las principales arterias de la ciudad.

Algunos bancos de la ciudad tampoco están funcionando debido a que a sus empleados no pudieron llegar a los mismos.

Las escuelas a medida que pasaban los minutos suspendieron sus actividades al menos en el turno mañana.

Desde el municipio y Defensa Civil solicitan transitar con suma precaución y lentitud debido que a causa de las calzadas congeladas ya se registraron choques y complicaciones. Además en los últimos minutos se decidió por la suspensión total de clases en todos los turnos y se está evaluando si el transporte urbano de pasajeros comienza a transitar con normalidad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: