Anuncios

La Universidad Blas Pascal bonifica el 100% de las matrícula para quienes se inscriban antes del 30 de junio

San Martín de los Andes – El centro de educación a distancia local de la Universidad Blas Pascal está promocionando las inscripciones a sus carreras para el segundo período del 2018, bonificando el 100% de la matrícula a quienes se inscriban antes del 30 de junio a las carreras que comienzan en agosto.

Asimismo, para el mes de julio lanzó el inicio de dos cursos Edies, que duran 6 meses y no requieren título secundario. Uno de ellos es el curso de Ayudante de Despachante de Aduana, dirigido a todas aquellas personas que requieran conocimientos para desempeñarse en actividades relacionadas con estudios aduaneros o agencias marítimas.

El otro es el curso de Liquidación de Sueldos e Impuestos que otorga competencias para desarrollar tareas administrativas y funcionales, en el ámbito económico/comercial o social, tanto en relación de dependencia como en el emprendedurismo. En este caso el alumno desarrollará habilidades generales y específicas para realizar tareas administrativas o funcionales, tales como liquidación de sueldos e impuestos, registros contables o aplicación de técnicas de atención al cliente, entre otras.  Su campo de acción es muy amplio y asegura una pronta salida laboral.

 

 

Anuncios