Anuncios

Esta semana se comercializan los tramos de Aerolíneas Lasa que incluyen a nuestra ciudad

San Martín de los Andes – Con tarifas promocionales para los tramos de nuestra ciudad a Neuquén y Bariloche, Aerolíneas Lasa ya habilitará esta semana la venta de pasajes en la localidad, en RG Turismo, en Av San Martín 1255.  La empresa ofrece promociones de Neuquén-Chapelco a $997 + impuestos y Chapelco-Bariloche a $403 + impuestos que funcionarán a partir del 6 de julio.

Lasa comenzó a operar este año con rutas exclusivas que unen distintos puntos de la patagonia, con el compromiso de brindar un servicio de alta calidad y seguridad, poniendo en valor la puntualidad y el profesionalismo. Actualmente presenta 5 rutas, con el hub en Neuquén que comunican a la capital provincial con Bahía Blanca, Mar del Plata, Bariloche, Chapelco, Comodoro Rivadavia, y Temuco y Puerto Montt en Chile.

 

En el aeropuerto “Presidente Perón” de Neuquén capital, Lasa cuenta con un hangar y las tripulaciones se concentra también allí, ya que el personal, esto es pilotos, azafatas, fueron contratados en la región.

 

 

 

Todos sus vuelos se circunscriben a ciudades patagónicas que incluyen, Santa Rosa, Neuquén, Bariloche, San Martín de los Andes, Temuco, Puerto Mont, Esquel, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Calafate, Usuhaia, además de Viedma, Bahía Blanca y Mar del Plata. Con más de 14 destinos es la aerolínea que más rutas maneja en el sur de nuestro país.

Anuncios