Anuncios

Carlos Muñoz: “La deuda es real existe, pero hay deudas de gas también, hay complicaciones”

San Martín de los Andes – Luego de conocerse la noticia de que corre serio riesgo el dictado de clases en los talleres de la EPET 12 en el barrio Vega Maipú, Carlos Muñoz, el Director Provincial del Distrito Regional N° IX, habló con RSM y comentó algunas cuestiones relacionadas con la educación en nuestra ciudad que preocupa a la comunidad educativa.

“Es real, la deuda existe, y yo lo he dicho en más de una oportunidad cuando hemos tenido problemas con los inmuebles. Se está trabajando desde Neuquén directamente, siempre se trabaja con el proveedor. Cuando abonan la deuda no me entero, y cuando se debe no me entero tampoco, porque se manejan directamente desde Neuquén. No tengo el manejo específico del pago y/o de manejar cada una de las situaciones. Pero obviamente yo quiero que se solucione esto. Hasta que finalice la construcción de la obra quiero tranquilidad para los niños”, explicó Muñoz.

“Hay deudas de gas que no se han pagado desde Neuquén de los talleres y de Escuelas, es decir, tengo algunas complicaciones. Hoy mismo (por ayer) estuve en el Jardín 24 porque hay una caldera que funciona mal, y el gasista matriculado que tiene Mantenimiento Escolar dice que es la presión del gas. Y están trabajando en ese problema, y esperamos que entre hoy y mañana miércoles para darle continuidad a las clases el día jueves. Porque suspendieron las clases en forma definitiva hasta tanto tenga presión de gas. El frío se siente, y no se dictarán clases hasta que se solucione este inconveniente. Esperemos que la caldera funcione bien, y poder tener continuidad”, explicó Muñoz, dando un pantallazo de la situación edilicia y económica con la que cuenta nuestra ciudad en materia educativa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: