Anuncios

Nominación de “Destino VLA On Tour!” para los Martín Fierro

Destino VLA On Tour! fue nominado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina) en la terna de “mejor programa de TV de Interés General”, correspondiente a producciones del interior del país durante el 2017 y que compiten por el Martín Fierro (Federal).

Destino VLA On Tour! se ha convertido en el programa de producción patagónica con proyección nacional y latinoamericana. Tiene en carpeta la visita a varias localidades del interior profundo de la provincia de Neuquén, entre las que se destacan San Martín de los Andes, Chos Malal, Junín de los Andes, el Parque Nacional laguna Blanca en Zapala y El Chocón. Y ha llegado en el 2017 a múltiples destinos patagónicos, atravesando la pantalla chica en varias señales regionales como AVC Villa la Angostura, AVC Bariloche, RTN Neuquén, gran proyección nacional (a través de Canal 26 en 2017) y en 9 países de Latinoamérica a través de Direct TV.

Esta gran noticia ya es celebrada por Silvina Souto Barros, su conductora: “esta nominación es un reconocimiento al trabajo del 2017 de un excelente equipo de producción que se va consolidando. Sirve también, para recordar el inicio allá por el año 2012, cuando el programa comenzaba desde Villa la Angostura, luego de las consecuencias que había dejado la erupción del volcán Puyehue. Y fuimos creciendo año a año, apuntalando la puesta en valor de los atractivos turísticos de nuestra región”.

La conductora de este ciclo es muy agradecida con todos aquellos que en el 2017, han abierto sus puertas. A través de sus protagonistas, esos destinos compartieron sus historias de vida en cada estreno del programa. También a cada auspiciante que los acompaña en pantalla y a quienes creyeron desde el inicio del ciclo.

Las productoras Ruta40 Patagonia y Acaxa Argentina, motorizan semana a semana la producción de este magazine turístico desde la Patagonia, cuya edición se realiza en estudios en Villa la Angostura. Un magazine que busca en cada programa, no solo mejorar en la fotografía, la conducción y calidad de imagen. Si no también, en intentar hacer honores a su slogan a través de la pantalla: “Mostrando la Patagonia al Mundo”, visitando rincones escondidos en cada destino que los recibe.

La ceremonia de entrega de los galardones de APTRA se cumplirá en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el sábado 23 de junio, con transmisión en directo por la TV Pública Nacional, para toda la Argentina.

Anuncios