Anuncios

Está abierta la inscripción para participar de las II Jornadas Cordilleranas de Medicina Veterinaria

 

San Martín de los Andes será sede de un importante encuentro entre médicos veterinarios del país. Ya declaradas de Interés por el municipio de esta ciudad y por el Colegio Médico Veterinario de Neuquén, reunirán a especialistas de Argentina y México quienes abordarán con los participantes temas de actualidad para mejorar la atención y calidad de vida de los animales.

Las II Jornadas Cordilleranas de Medicina Veterinaria, que ya tienen abierta su inscripción, contará con las disertaciones del mexicano Carlos Barón de la Mora, quien abordará el tema de Cirugía General, y de los argentinos Matías Tellado que disertará sobre Oncología, Gustavo Tártara sobre Dermatología, y Carlos Mucha sobre Cardiología. Estarán asistidos en nuestra ciudad por el Médico Veterinario Pablo Carle, en la parte práctica de los talleres pre y post congreso.

Las Jornadas se realizarán en el Hotel Le Village los días 13 y 14 de octubre y los talleres pre y post jornadas los días 12 y 15 de ese mes. Acompañados por las principales empresas proveedoras del mundo de los animales y las mascotas, promete reunir durante cuatro días en San Martín de los Andes a los mejores médicos veterinarios que se capacitarán e intercambiarán sus conocimientos para mejorar su labor.

Para informarse, conocer el programa completo e inscribirse, se puede acceder a la web http://www.jornadascordilleranas.com, enviar un mail a info.@jornadascordilleranas.com o al celular +54 9 294 4510352. Una fecha para agendar, compartir y prepararse para vivir un gran encuentro sobre medicina veterinaria en la ciudad.

Anuncios