Anuncios

La Selección es una murga: Jugadores versus Cuerpo Técnico

La relación entre los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección Argentina está rota y a esta hora nadie sabe qué puede pasar de acá al partido del martes ante Nigeria, donde estará en juego el boleto a los octavos de final del Mundial.

Tras una reunión grupal, donde participaron los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente de AFA, Claudio Tapia, terminó de estallar la bomba y fue el propio Chiqui quien le dijo a Jorge Sampaoli que ya no tiene poder decisión sobre el grupo.

Ante este escenario a tres días del partido contra Nigeria, donde la Selección tiene la obligación de ganar para tener chances, hay que ver qué hará el entrenador, quien no tiene intenciones de entregar así nomás el cargo. Entre otras cosas hay una fortuna en juego. ¿Llega al juego? ¿Armará el equipo él? ¿Estará sentado en el banco? Hay que esperar pero seguirán pasando cosas fuertes.

Los audios que circulan de periodistas deportivos que se encuentran en Rusia al lado del plantel asustan cada vez más, ¿cómo se sigue así?, ¿le ganamos a Nigeria?, ¿se terminó el ciclo de Messi & Cía?

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: