Anuncios

Demorados con drogas en su poder

San Martín de los Andes – Personal de Comisaría 43° demoró a tres sujetos y secuestraron sustancias prohibidas en la en Cordones del Chapelco, el miércoles por la noche.

Mientras personal policial realizaba patrullajes dentro del barrio 120 Viviendas, los efectivos divisaron sobre la calle Cerro de la Virgen a una camioneta Ford F100 y a tres hombres en actitud sospechosa los cuales presuntamente se movilizaban en dicho vehículo.

Por tal motivo procedieron a la identificación de los sujetos, todos mayores de edad donde a uno de ellos se logró encontrarle entre sus prendas municiones calibre 9mm, luego desde el exterior del vehículo el personal de seguridad, divisó en la parte trasera de la camioneta una sustancia de color verdosa la cual podría tratarse de Cannabis Sativa, por tal motivo se solicitó colaboración al personal de la División Antinarcóticos, quien luego del test orientativo determinó un pesaje de 46 gramos de Cannabis Sativa.

Rápidamente se le dio intervención al juzgado federal de la ciudad de Zapala, a cargo de la Dra. Silvina Domínguez, quien dispuso la orden de aprehensión en carácter de incomunicados de los tres sujetos.

Anuncios