Abrió sus puertas el nuevo local de Prüne en San Martín de los Andes

La innovación y excelencia en carteras, zapatos, camperas y accesorios que propone Prüne a nivel nacional llegó a San Martín de los Andes. Una nueva franquicia que abre sus puertas en nuestra ciudad, de manera exclusiva, en su nuevo local de Av. San Martín 1045. Esta marca reconocida internacionalmente y que trabaja y desarrolla sus productos sólo para las mujeres, llega de la mano de Rosalba Rodríguez y Lucas Mántaras, quienes desde hace años, con el compromiso y la atención que el pueblo ya conoce, desarrollan Cardón en toda la región.

Prüne es una empresa familiar argentina que asume constantemente nuevos desafíos. Se distingue por su pasión por la moda y es reconocida por el diseño, precio y calidad de sus productos. Cuenta con más de 100 locales en Argentina y otros países de América, con cuatro plantas de marroquinería y calzado, y genera trabajo para unos 1.000 empleados. Los productos de Prüne están confeccionados con materiales de alta calidad, su materia prima es delicada y natural y pueden presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad propias del buen cuero.

La Misión que se propone Prüne es “crear para las mujeres accesorios de excelente calidad, espíritu innovador y una ecuación de valor óptima que las haga verse bien y sentirse elegantes, actuales, de espíritu joven, sensuales y dinámicas en cualquier parte de su vida”. A partir de hoy las mujeres de San Martín de los Andes podrán descubrir todas sus propuestas en su nuevo local que abre las puertas de de lunes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo