Anuncios

Francia elimina a Argentina con un brillante Mbappé

Con los tantos de Griezmann, Pavard y dos de Mbappé, la selección de Francia derrotó 4-3 al equipo de Sampaoli, que quedó eliminado del Mundial.

“Se nos terminó, ya está. A veces hay que aceptar que el rival es mejor y listo”, dijo Mascherano al término del partido. Este será su último Mundial, lo mismo para otros jugadores, como Higuaín. Para Argentina es la despedida de una generación dorada que la llevó a tres finales, dos en Copa América y una en Copa del Mundo. “Estamos muy tristes, nuestro sueño era llegar hasta el final”, dijo Mercado.

Francia y Argentina se fueron empatados en un gol al descanso tras 45 minutos en los que los galos fueron superiores. Tras el penal convertido por Griezmann, previa falta contra Mbappé, Argentina se desarmó, hasta que llegó la pierna salvadora de Di María con un disparo demoledor desde fuera del área.

No habían pasado tres minutos del segundo tiempo cuando Argentina se puso arriba con un gol de Mercado, que coló la bota para desviar un tiro de Messi. Por un momento Argentina lo tuvo, pero apareció Pavard con otro espectacular disparo desde fuera del área. A partir de 2-2, Francia dominó el partido. “Fue un partido de un lado al otro, los dos tuvimos momentos en que fuimos superiores al rival”, dijo Griezmann. La pesadilla argentina fue Mbappé, imparable en sus salidas a toda velocidad desde el mediocampo. Al filo del final, el Kun Agüero descontó 3-4 para Argentina, pero ya era demasiado tarde.

Anuncios