Anuncios

Ingresa un frente frío a la región, con nevadas y bajas temperaturas

Foto: RSM

San Martín de los Andes – Desde las primeras horas de hoy, en el noroeste de la patagonia se sentirá el ingreso de un frente frío que en nuestra ciudad traerá nevadas para mediados de la semana y un importante descenso de la temperatura con vientos del este. El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuentas anticipa, soleado para hoy, con incremento de nubosidad hacia la noche con baja temperatura. Para el resto de la semana, se prevé abundante nubosidad con precipitaciones moderadas, anunciando nevadas para el martes a la noche y el día miércoles.

Por el mal tiempo en el sur de la provincia, desde el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, recalcaron que se debe transitar con cuidado en las Rutas nacionales 237 (en el tramo Confluencia Traful – empalme RN 40), en la Ruta 40 (en el tramo entre el límite con Río Negro y el empalme RN 231) y la Ruta 231 (entre el empalme RN 40 con Aduana).

Si bien hacia el fin de la semana las temperatura irán subiendo y la nieve se transformará en lluvia en la ciudad, sobre las cotas más elevadas, las nevadas continuarán, aunque, por el momento, no se prevén que sean abundantes.

Anuncios