Anuncios

Piedra del Águila: perdieron la vida una abuela y su nieto por un vuelco

Foto: Cintia Carmona

Piedra del Águila – Una mujer de 61 años y un adolescente de 16 murieron este sábado por la tarde a raíz de un accidente fatal en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1462. En tanto, otra mujer de 41 años resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital Castro Rendón de Neuquén capital.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, a unos 18 kilómetros de la localidad de Piedra del Águila, cuando por causas no establecidas un vehículo Renault Sandero, que venía desde Bariloche con destino a la provincia de San Juan, habría mordido la banquina, se cruzó de carril y terminó volcando.

Tres de los cinco pasajeros salieron despedidos presuntamente por la falta del uso de cinturón de seguridad. En el siniestro también resultaron heridos el conductor del rodado, hermana e hijo de las víctimas, y otra joven de 18 años.

La mujer mayor de edad perdió la vida en el acto mientras que el adolescente falleció cuando era trasladado al hospital Castro Rendon.

Se está investigando cómo ocurrió el siniestro porque es una recta larga y después una curva no muy pronunciada donde ocurrió

Según informaron medios sanjuaninos se trataba de una familia de apellido Sánchez-Castro que regresaba a tierras cuyanas luego de participar del velorio de un ser querido.

Incluso desde el Ministerio de Desarrollo Humano de San Juan se estaba gestionando el traslado de los cuerpos por vía terrestre y de las personas que no sufrieron ningún tipo de heridas mediante transporte de larga distancia.

Además, se espera la autorización médica para el traslado de la mujer herida a través del avión sanitario de la provincia cuyana.

Fuente: LMN

Anuncios