Anuncios

Se va armando el calendario de exposiciones rurales y de campo en la región

Para los ganaderos, las empresas participantes, los expositores y el púbico general que se acerca y participa de las exposiciones del campo en la región, compartimos sus fechas para que puedan agendarlas y ser parte de de estos importantes encuentros camperos en la Patagonia.

La primera en asomar es la 8ª Expo Rural del Alto Valle de Río Negro y Neuquén que se realiza en el predio de Paso Córdova, ciudad de Roca del 27 al 30 de septiembre. Luego llega la 7ª Exposición de Bovinos de Neuquén será del 8 al 11 de noviembre, en lo que es la previa para la 77ª Expo Rural de Neuquén y 8ª Exposición de Caballos de la Patagonia serán del 23 al 27 de enero. Estas dos se realizan en el predio de la SRN en Junín de los Andes. Finalmente, del 15 al 17 de febrero, será el turno de la 34° Exposición Rural de Bariloche.

Estos eventos se presentan como una oportunidad de encuentro entre el campo y la ciudad, donde los ganaderos comparten lo mejor de su trabajo, presentan animales a exposición, jura y remate, se demuestran destrezas criollas, y los asados, la buena gastronomía y la música folclórica está siempre presente.

Anuncios