Anuncios

Amenaza de cortes de ruta por parte ATE municipal

San Martín de los Andes – Trabajadores municipales agremiados en ATE anunciaron en una conferencia de prensa la situación de reclamo constante de respuestas al ejecutivo, y la posibilidad de medidas de fuerza si no hay una pronta solución. En este sentido consideraron la posibilidad de realizar un corte de ruta la próxima semana.

Los reclamos suman “el atropellamiento del Convenio Colectivo de Trabajo” y la mesa de negociación salarial que no se ha reactivado en la que se debía discutir el salario, las actualizaciones de las asignaciones familiares, el pago de la leche y la indumentaria adeudada.

También presentaron la crítica situación del Club de Día El Molino, en la que los adultos mayores de nuestra ciudad corren riesgo de perder el espacio por falta de personal. En este sentido se habló de los distintos reclamos que se realizan desde el mes de enero a la secretaria de Desarrollo Social, y de las represalias por parte de la secretaria que quitó a la trabajadora social del Club de Día y no le renovó el contrato al psicólogo.

 

 

 

Anuncios