Anuncios

Camioneta de Expreso de Los Andes salió sin cadenas y le hicieron un acta de infracción

San Martín de los Andes – Los problemas que surgieron durante la mañana de este miércoles producto de la nevada que cayó en nuestra ciudad fueron muchos, no por la cantidad de nieve sino por la falta de previsión por parte de las autoridades para evitar congestionamientos en el tránsito y por la negligencia de muchos automovilistas que a pesar de haber recibido la información de circular con precaución, lo hacían sin tomar los recaudos necesarios.

Uno de ellos fue el caso de una de las camionetas de Expreso de los Andes, que intentó circular por el camino hacia el barrio Kaleuche y que va hasta Lolog. El trayecto estaba transitable con extrema precaución pero con portación obligatoria de cadenas. Sin embargo la unidad de transporte de pasajeros hizo caso omiso e intentó circular sin las cadenas correspondientes.

Mientras personal de la Dirección de Tránsito y Transporte recorría las zonas, y la máquina de Vialidad Provincial realizaba la limpieza de la calzada, encontraron a la camioneta de Expreso de los Andes encajada en el camino. Se procedió a realizar un acta de infracción e informar al inspector de la empresa, por hacer caso omiso al pedido de la colocación obligatoria de cadenas justamente para evitar este tipo de situaciones, y sobretodo con pasajeros encima de la unidad.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte solicitan seguir los consejos y pedidos para evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de propios y extraños.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: