Anuncios

Comunicado del PJ local sobre el acuerdo de Chapelco

El Partido Justicialista de San Martín de los Andes manifiesta su conformidad y celebra el acuerdo alcanzado entre la provincia, el municipio, la empresa concesionaria del Cerro Chapelco y la Comunidad Curruhuinca, ya que el mismo encausa la solución de un largo conflicto entre las partes.

Asimismo felicitamos a los concejales Martín Rodríguez y Rodolfo “Toto” Manson que, desde nuestro bloque, trabajaron activamente impulsando este acuerdo y lo acompañaron en la aprobación de la ordenanza de homologación del mismo.

Creemos que este acuerdo permitirá a San Martín de los Andes tener una temporada invernal con mejores perspectivas, ayudando así al comercio y empresariado local a transitar la crítica situación económica y social por la que atraviesa nuestro país, incentivando la actividad económica y las fuentes de trabajo que dependen de la actividad turística, de manera directa o indirecta, en nuestra ciudad.

En el mismo sentido creemos que la inclusión de los rentals, permitiendo su funcionamiento para la entrega de equipos en la base del cerro, funciona también como un mecanismo de diversificación de la oferta al turista y de apoyo directo al pequeño y mediano empresario local.

Anuncios