Anuncios

Dos camiones chocaron de frente a la altura de La Rinconada

Junín de los Andes – Cerca de las 19:30 horas de este miércoles dos camiones de gran porte chocaron de frente en el kilómetro 2257 de la Ruta 40, a pocos kilómetros de la ciudad de Junín de los Andes. Norberto Ocares, Director Municipal de Defensa Civil, informó que producto del impacto, solo se registraron daños materiales.

El hielo que se encontraba a esa hora en la calzada fue el motivo por el cual, sumado a la falta de cadenas para nieve en ambos rodados, colisionaron de frente. “Lamentablemente los camioneros no hacen caso, andan sin cadenas, se creen que como andan en vehículos grandes van a pasar, y si bien no hay nieve, hay una capa muy fina de hielo, es suficiente para que se produzcan este tipo de accidentes”, comentó Ocares.

Debido del accidente el tramo donde se produjo el impacto permaneció inhabilitado hasta cerca de las 23 horas, que se habilitó una mano, hasta retirar ambos rodados.

“Ya está trabajando una de las empresas que tiene a cargo la ruta, tirando sal para despejar el camino. Ahora resta esperar la maquina que pueda mover el camión. Ahora hay sólo una mano, muy justa, y para colmo hay hielo, así que es imposible circular”, explicó Ocares.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: