Anuncios

En un confuso hecho, dos menores fueron encontradas en la Cuesta de Quiroga atadas a un árbol

San Martín de los Andes – Cerca de las 20:30 horas de este miércoles dos menores entre 13 y 16 años fueron encontradas en la Cuesta de Quiroga en inmediaciones al Ex Hotel Sol. Las menores, que de acuerdo al testimonio de allegados, estaban desaparecidas desde ayer, fueron halladas en estado de shock.

Foto: RSM

A las jóvenes las encontró un vecino que dio aviso a la Policía. Fuentes oficiales dieron como información que según los dichos del testigo las chicas se encontraban atadas a un árbol, pero una versión que trascendió dice que a las mismas las encontraron tiradas en la calle. Hasta que las autoridades no den el parte oficial no se puede aseverar ninguna versión, por lo que hay que esperar.

Una vez que las dos menores fueron trasladas al Hospital Ramón Carrillo, las mismas en medio de un estado de nerviosismo dieron dos versiones diferentes por la que los investigadores se encuentran en el esclarecimiento de los hechos. Las madres habían hecho la denuncia porque las jóvenes se encontraban desaparecidas de su hogar.

El Fiscal a cargo es Maximiliano Bagnat que junto a efectivos de la Brigada de Investigaciones y con el acompañamiento de familiares de las dos menores se encuentran recabando la información necesaria para esclarecer los hechos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: