Anuncios

Rutas neuquinas cerradas por la noche por inclemencias climáticas

Neuquén – Defensa Civil de la Provincia informó que hay varias rutas cerradas al tránsito durante la noche a raíz de las intensas nevadas caídas en distintas zonas y solicita comunicarse con esa dependencia antes de viajar. También se suspendió el paso de camiones y colectivos.

Foto: RSM

“Está nevando en el Norte, Chos Malal, Andacollo, El Alamito, Las Ovejas, Varvarco y Manzano Amargo y Las Lajas, Ruta 43 por el momento transitable con cadenas”, detalla un comunicado.

El escrito indica que “Por la noche van a interrumpir el tránsito. Solo viajar en horario diurno”.

La Dirección Provincial de Vialidad informa que se encuentra habilitada para todo tipo de vehículo la ruta nacional 22 tramo Zapala-Cutral Co. La calzada se encuentra transitable con precaución por cinta asfáltica mojada. Se recomienda no transitar en horario nocturno.

En cuanto a la ruta 40, un parte dice que “Se solicita transitar con precaución y portación obligatoria de cadenas. No transitar de noche ya que las bajas temperaturas que se registran a partir de las 18 hs generan hielo sobre la calzada”.

Finalmente, indica que “se encuentra interrumpido el tránsito para camiones y autobuses en el tramo Zapala- Cutral Co de la ruta nacional 22 y en el tramo Zapala-La Rinconada.

La medida obedece a la presencia de hielo sobre la calzada debido a la fuerte helada. Equipos de ambas vialidades se encuentran trabajando en el sector para poder habilitar con mayores condiciones de transitabilidad”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: