Anuncios

Rubio: “Hay dos versiones totalmente contradictorias, la declaración que corresponde con las pruebas nos dice que no habría ningún delito”

San Martín de los Andes – En la mañana de este viernes se les realizó la Cámara Gesell a ambas jóvenes que fueron encontradas en la noche del miércoles en la Cuesta de Quiroga en un caso con ribetes extraños.

Foto: RSM

“Los resultados de las dos Cámara Gesell no permiten por el momento esclarecer en forma clara, qué pasó y cómo pasó ya que los relatos de las dos adolescentes presentan contradicciones entre sí sobre las circunstancias y el modo en que todo ocurrió, y sobre la existencia o no de algún delito en contra de ellas, especificó el Fiscal Fernando Rubio en la página del Ministerio Público Fiscal.

Rubio quien amablemente habló con RSM tras los resultados de las pericias y explicó que “emitimos un comunicado donde escuetamente explicamos la situación. Tenemos dos versiones totalmente distintas, contradictorias, donde una se corresponde con el resto de la prueba y la otra no, así de simple. No podemos descartar nada, pero sí tenemos que la declaración que se corresponde con el resto de la prueba, y la falta de lesiones, es la que nos dice que no habría ningún delito”, expresó el fiscal general, dando por tierra que al menos una de las jóvenes haya sido abusada.

Y añadió que “de las dos declaraciones hay una que corresponde con el resto de las pruebas y elementos, donde existe la falta de lesiones”. Ante la pregunta sobre si las jóvenes estaban atadas, Rubio fue claro, “no hay señales de que hayan estado atadas. El testigo que las encontró declaró que sí, y seguramente estaban atadas, pero en sus brazos no hay lesiones”.

Con los resultados de estas pericias como de los informes médicos (arrojaron que no existían lesiones), además de otros elementos reunidos en la investigación, los fiscales analizarán las próximas medidas a tomar.

“Seguiremos investigando pero ya tenemos una idea del caso, pero de alguna manera ya tenemos una idea de cuales son las dos situaciones”, cerró diciendo Rubio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: