Anuncios

Guardia activa para adultos las 24 horas en la Clínica Chapelco

La Clínica Chapelco ya cuenta con el servicio de guardia las 24 horas para jóvenes y adultos a partir de los 15 años, que brinda in situ servicios de laboratorios de análisis clínicos e imágenes: radiografías, tomografías o ecografías. En fin, está preparada para atender allí la urgencia y la emergencia. Ya han recibido pacientes derivados de los hospitales de Junín y San Martín de los Andes, y “esperamos este invierno colaborar en descomprimir el hospital”, afirma su director general, Gustavo Di Leo.

Entre los completos servicios que está brindando la Clínica, cuenta con una guardia activa, lo que implica que no se tiene que llamar al médico cuando hay una urgencia, sino que el doctor está allí esperando al paciente. “Esto es muy importante porque sabemos que los primeros minutos de la atención son claves, cruciales, y que de ello depende muchas veces la evolución del paciente”, afirma Di Leo.

Además, la Clínica Chapelco tiene un área de observaciones, prevista para los pacientes que requieren un seguimiento, que se observe su evolución. Si las grandes nevadas generan cortes de luz en la ciudad, dentro de su sistema de seguridad, cuenta con un gran grupo electrógeno que funciona a gas y está diseñado para soportar y abastecer a toda la clínica y su equipamiento de última generación. En la actualidad atiende mediante obras sociales y empresas de medicina prepaga.

Anuncios