Anuncios

Los sanmartinenses Beta Brownie buscan ayuda para terminar su disco

 

Mirá este video y enteráte de su música y sus proyectos. Beta Brownie es una destacada banda local de reggae que está en proceso de grabación de su disco. Son cinco prestigiosos músicos de la ciudad que desarrollan un proyecto serio, lo que no implica que sea ameno, descontracturado y divertido. Bueno, si viste el video, estas palabras estuvieron de más.

Y necesitan una mano para terminarlo: financiar la mezcla, el mastering y la impresión de los discos. Para ello armaron un proyecto y lo subieron a www.idea.me, bajo el título Beta Brownie graba su disco. Allí  podés ingresar y hacer tu aporte, reservar un ejemplar de su nuevo álbum y recibir un montón de recompensas más.

“Anímense a patrocinar este proyecto porque tenemos muchas ganas de que este disco suene en todos lados “, invitan. Pero para qué más. De nuevo, mirá el video, conocélos, entrá al link y ayudalos a hacer este sueño realidad. De paso, la ciudad continúa creciendo en sus propuestas culturales. En definitiva: ganamos todos.

Anuncios