Anuncios

Los sanmartinenses eligen ciudades de Europa y del Caribe

En RG Turismo les gusta encontrarse con quienes están planificando su viaje, para escucharlos y recomendarles las mejores opciones de acuerdo a sus posibilidades. En RG Turismo continúan eligiendo senderos. Y por eso el trabajo es bien personalizado, para que cada uno logre su mejor experiencia al viajar. Sostienen que cada vez es más fácil y accesible -incluso teniendo en cuenta las modalidades de pago-, decidirse a viajar y conocer los más variados destinos de cualquier continente.

Si bien los más pedidos y vendidos en esta agencia de viajes y turismo son ciudades del Caribe y Europa, venden todo el mundo. Y recomiendan hoy, como destino exótico con playas increíbles y una diversa gastronomía, conocer algunas ciudades del sudeste asiático: Tailandia, Vietnam, Camboya.

“Viajar nos da una visión más real y acabada del destino al que llegás, más allá de lo que sabías o habías estudiado de él. Viajar nos ayuda a quitarnos prejuicios y a sorprendernos con otras culturas. Y cada viaje te da la oportunidad de encontrarte con vos mismo o con tu familia”, afirma Ramiro Miguel, quien comanda con la ayuda de Pablo Chevriau, RG Turismo.

Esta agencia ubicada en la Avenida San Martín 1255, y que atiende en horario corrido de 10 a 20 horas, ofrece soluciones a medida: desde paquetes turísticos all inclusive, hasta pasajes, traslados, excursiones, seguros, cruceros y destinos nacionales. También será la boca de expendio de los pasajes de Lasa apenas comience con sus vuelos hacia Neuquén y Bariloche, entre otros.

RG lleva 11 años cumpliendo los sueños de viajar de los habitantes de San Martín de los Andes con la misma pasión de siempre por el turismo; la de aquel primer día con el primer viaje a un gran destino. Y si tenés ganas de viajar y no terminás de definir a dónde, podés comenzar allí tu recorrido.

Anuncios