Anuncios

Dos procedimientos antidrogas en la ciudad terminaron con dos detenidos

San Martín de los Andes – El pasado sábado se registraron dos procedimientos antidrogas llevados adelante por efectivos de Prefectura y de la División Antinarcóticos de la Policía de la Provincia de Neuquén.

Foto: RSM

A raíz de los operativos de seguridad que son ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a las fuerzas federales en conjunto con efectivos de Policías de la jurisdiccionales, se registraron diferentes procedimientos en distintos puntos de la ciudad en búsqueda de ciudadanos con pedidos de captura y drogas.

Los días de operativo son ordenados desde el Ministerio al igual que los puntos de control y los lugares designados.

El sábado por la mañana minutos antes del mediodía efectivos de la Prefectura Naval Argentina en la Terminal de Ómnibus, se llevó a cabo uno de los operativos, donde al intentar identificar a dos personas, una de ellas quedó detenida en la Comisaría 23°.

?

El sujeto que llevaba consigo marihuana, al intentar ser identificado, expuso que tenía en su poder algunos gramos del mencionado estupefaciente. Rápidamente se montó un operativo en conjunto con personal de la División Antinarcóticos, y se procedió a labrarle las actuaciones correspondientes y quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Foto: RSM

ALLANAMIENTO EN BARRIO EL ARENAL

En horas de la noche en el barrio El Arenal, efectivos de la División Antinarcóticos de la Provincia de Neuquén, realizaron un allanamiento en un domicilio del mencionado barrio donde según fuentes oficiales, tras reducir al morador de la vivienda, el mismo terminó detenido al encontrar los elementos necesarios, entre ellos estupefacientes, para la detención.

Foto: RSM

Foto: RSM

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: