Anuncios

Alejandro Apaolaza es el sucesor de Bosch en la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte

San Martín de los Andes – A dos meses de la renuncia de Esteban Bosch a la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, la intendenta municipal, Brunilda Rebolledo firmó el decreto que que nombra a Alejandro Apaolaza para ocupar el lugar bacante. La designación, fue oficializada hoy y de esta manera, quién entró como subsecretario reemplazando a Cristian Falquemberg, ahora sube un peldaño más en la escala jerárquica del municipio.

Según el comunicado oficial, la decisión fue confirmada por la propia intendente, Brunilda Rebolledo, luego de haberlo comunicado al resto de los integrantes de su gabinete. La mandataria habría expresado que “es muy importante todo lo que Alejandro ha logrado al frente de la subsecretaría de Turismo y soy muy optimistas respecto a este nuevo desafío que hoy le estamos proponiendo al frente de la secretaría”.

En su oficialización se presentó a Alejandro Apaolaza con su título, Licenciado en Hotelería y Turismo, y se hizo hincapié en que “tiene una destacada carrera tanto en el sector privado como público y se desempeñó hasta el momento, en la subsecretaría de Turismo”.

Anuncios