Anuncios

LASA llega a nuestra provincia para comenzar a funcionar en agosto

Neuquén – La empresa Lasa presentó esta mañana en la provincia su nueva flota aérea que conectará a Neuquén con otros puntos del país y Chile.

Las tarifas que dio a conocer esta compañía son: Chapelco-Neuquén es de 997 pesos, Chapelco- Bariloche 403 pesos, Bariloche-Neuquén 996 pesos, Neuquén-Temuco 998 pesos, y Bariloche- Puerto Montt 996 pesos.

Esta línea aérea conectará Neuquén -Santa Rosa- Mar del Plata, Neuquén- Bahía Blanca- Mar del Plata y Neuquén Chapelco- Bariloche todas las semanas. Por otro lado, realizará vuelos Neuquén- Bariloche-Puerto Montt y Neuquén- Temuco tres veces a la semana.

“Hoy es un día histórico para la empresa. Nos sentimos como en casa. La aerolínea se siente neuquina y va a volar por toda la Patagonia”, expresó Juan Silenzi, el presidente de la compañía durante los anuncios en la estación aérea.

Los pasajes ya se pueden adquirir en la página web de la aerolínea y arrancan desde los 900 pesos, sin contar con las tasas ni impuestos aeroportuarios, y dependiendo del lugar de destino y escala.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: