Anuncios

Secuestraron casi 5000 dosis de éxtasis en el paso Cardenal Samoré

Paso Cardenal Samoré – Chile – El Servicio Nacional de Aduanas chileno, en conjunto con detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de la PDI de Chile, decomisaron 4.923 pastillas de MDMA, más conocida como éxtasis, que venían ocultas y adheridas al cuerpo de una mujer que ingresaba desde nuestro país.

El hallazgo se produjo cuando un equipo de funcionarios de la Administración de Aduana de Osorno llevó a cabo un control a un colectivo que llegó desde Bariloche, e inspeccionó a una joven colombiana de 23 años quien mostraba cierto nerviosismo cuando realizaba la fila en el área de control migratorio.

Después de revisar su equipaje y no encontrar elementos sospechosos las autoridades chilenas realizaron una revisión corporal, observando diversos bultos en varias zonas de su cuerpo, además no ir vestida acorde a las condiciones climáticas de la región.

Con la presencia de una inspectora de la Policía de Investigaciones, se constató la presencia de tres paquetes adosados al cuerpo, uno en el abdomen y dos en los muslos. Al abrirlos se descubrieron pastillas de color azul y rosado. La droga, que venía desde Holanda tenía como destino la ciudad de Temuco.

Anuncios