Anuncios

Con una variada oferta educativa se abrieron las inscripciones a las diplomaturas y cursos a distancia de la Universidad Blas Pascal

La Universidad Blas pascal inició las inscripciones a las diplomaturas y cursos a distancia. Los mismos se dictan íntegramente en modalidad online y abarcan diferentes temáticas. Apostando a la continua capacitación y formación de profesionales, y, teniendo en cuenta la demanda del mercado actual, la UBP sigue mas vigente que nunca.

En esta oportunidad, la matrícula para todas las diplomaturas y cursos contarán con un 50% de bonificación. Además, la institución posee bonificaciones especiales a aquellos empleados públicos nacionales o provinciales e instituciones privadas.

Entre las diplomaturas a iniciar en julio y agosto se encuentran: DIPLOMATURA EN PREVENCION Y TRATAMIENTO DE LA VIOLENCIA – DIPLOMATURA EN SEGURIDAD CIUDADANA – DIPLOMATURA EN PROYECT MANAGEMENT – DIPLOMATURA EN SMART CITIES – DIPLOMATURA EN ASESORAMIENTO FINANCIERO – DIPLOMATURA EN DERECHO PROCESAL CIVIL (PARTE GENERAL Y ESPECIAL) – DIPLOMATURA EN GESTION, MEDIACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS.

En el área de Educación se ofrecerán la DIPLOMATURA EN INTEGRACION EDUCATIVA Y GESTION DEPORTIVA, esta última destinada a los profesionales en educación física.

En cuanto a los cursos de actualización, se dictarán CORRETAJE INMOBILIARIO, GESTION DE SUBASTAS, EMPRESAS SEGURAS, PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA. Asimismo, se iniciarán las primeras ediciones de los cursos sobre PREVENCION Y ABORDAJE DEL MATRATO INFANTIL y VIOLENCIA EN LAS REDES.

INFORMACION ADICIONAL

Las diplomaturas han sido diseñadas en modalidad online. Cada asignatura cuenta con un diseño didáctico y pedagógico que permite realizar un aprendizaje autónomo con el apoyo permanente de un equipo especializado de docentes y tutores que lo acompañan en ese proceso. La carrera se cursa a través del acceso al LMS (Learning Management System) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores (por chat o mensajería), acceden a videos, participan en foros de discusión y en videoconferencias (en vivo), realizan actividades, resuelven casos y completan evaluaciones. Estas diplomaturas, la Universidad y el equipo docente propician el relacionamiento en red “networking” entre los profesionales provenientes de diferentes lugares y el cuerpo docente estable e invitados.

CRÉDITO FISCAL
Las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia.
De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida entre el 70% y el 95% de los gastos incurridos en actividades de capacitación. El reintegro se materializa con la entrega de un Certificado de Crédito Fiscal, el cual puede endosarse o utilizarse para el pago de impuestos nacionales.
La Universidad Blas Pascal se encuentra inscripta como UCAP (Unidad Capacitadora). Nº de inscripción: 02279.
Por consultas o inscripciones: RED PASCAL SAN MARTIN DE LOS ANDES – Belgrano 950 of.4 / FanPage @REDPASCALSANMARTINDELOSANDES / WhatsApp: +549 2944 609540 / mail: smandes@redpascal.com.ar

Anuncios