Anuncios

En reclamo por días descontados ATEN marchará a Casa de Gobierno

Neuquén – Desde la Comisión Directiva de ATEN CAPITAL denunciaron que el Gobierno de la provincia “incumplió reiteradamente el acta firmada al final del conflicto docente”.

“El gobierno se comprometía a devolver los días descontados con los haberes del mes de junio, alrededor del 5 de Julio. Esto no ocurrió. La Comisión Directiva Provincial anunció que pagarían los días descontados el 11 de julio con los aguinaldos. Tampoco se hizo efectivo el reintegro. Como otra provocación -que se suma al no pago del bono a jubilados-, no se abona la totalidad del aguinaldo, sino que se practican allí también los descuentos”, expresaron en un comunicado.

Convocan a marchar este 12 de julio y a entregar una nota en la Casa de Gobierno para exigir el pago inmediato de los días descontados, en el marco de una Jornada Nacional de protesta que realizarán junto con los ceramistas y otras seccionales de ATEN.

Expresaron que “Ratificamos la convocatoria a asamblea en nuestra seccional el día 26 de julio y solicitamos al Comisión Directiva Provincial que haga lo propio en todas las seccionales y convoque a plenario de secretarios generales para definir las acciones a seguir para lograr al cumplimiento integral del acta: la convocatoria a las mesas técnicas para discutir incremento de las partidas, la solución de todas las necesidades edilicias y nombramiento de cargos”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: