Anuncios

Por la falta de cumplimiento del municipio, la EPET N°12 no participó del acto del 9 de Julio

San Martín de los Andes – En el transcurso de la mañana de este martes la Dirección de la EPET N° 12 informó que su ausencia en el acto aniversario realizado en Plaza San Martín por la declaración de la Independencia Nacional se debió a cuestiones relacionadas con la falta de cumplimiento del estado municipal en la resolución de problemas edilicios.

Ya es conocido desde hace varios meses los problemas edilicios que viene sufriendo la Escuela Técnica y en donde hasta el momento no hubo respuesta favorable por parte de las autoridades municipales a pesar del compromiso de las mismas.

A los diferentes medios se entregó un documento como comunicado el cual reza de la siguiente manera:

“Queremos informar a la comunidad que la EPET N° 12 “Juan Carlos Fontanive”, ha tomado la decisión de no participar en el acto Municipal del día 9 de Julio, en conmemoración de nuestra Independencia, dado que consideramos que el Municipio no ha cumplido con su compromiso y su responsabilidad del Mantenimiento Escolar.

Por tal motivo, consideramos que nuestra presencia sería incoherente para un Municipio que resulta ausente ante nuestras necesidades.

Con nuestra ausencia, queremos poner de manifiesto nuestra disconformidad, dejando el vacío que sentimos como Institución.

Por otra parte, aprovechamos ésta oportunidad, para invitar a la Intendente Municipal Sra. Brunilda Rebolledo a visitar nuestra escuela, y de ésta manera poder personalmente, visualizar nuestros reclamos”.

La Dirección de la EPET N°12

Varias instituciones escolares como lo fueron la Escuela Especial N°8, el CPEM 28, y el CPEM 57, se manifestaron en el acto que se dio lugar en la Plaza San Martín, por diferentes motivos, en el cual el estado edilicio de los mismos fue el común denominador de los reclamos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: