Anuncios

Detuvieron en Piedra del Aguila, al dueño de la casa donde encontraron 4 kilos de marihuana y más de un kilo de cocaína

Tras los allanamientos que se realizaron en diferentes barrios de nuestra ciudad, donde se secuestraron elementos que se utilizaban para corte, dinero en efectivo y alrededor de 4 kilos de marihuana, se supo en las últimas horas que en la casa del barrio El Arenal donde se realizó uno de los allanamientos, se encontró 1,2 kgs. de cocaína.

Foto Realidad SanMartinense

Desde muy temprano, efectivos de la División Antinarcóticos local en conjunto con el grupo especial y personal policial de la capital provincial, realizaba este jueves operativos en los barrios El Arenal, Buenos Aires Chico y Trabuco Arriba. En uno de los domicilios personal policial encontró elementos de corte, balanzas, y alrededor de 20 dosis de estupefacientes.

Fuentes oficiales confirmaron que en horas de la tarde al dueño de la casa de la calle Los Guindos, donde miembros de la G.E.O.P. mantenían presencia al allanar el domicilio, se lo pudo interceptar en la ciudad de Piedra del Aguila, cuando volvía de la ciudad de Neuquén donde habría ido a comprar más estupefacientes.

El sujeto que había viajado con su familia permanece detenido, mientras que a su familia se le dio la libertad. Ahora el detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Zapala.

Se cree que la banda de narcotraficantes integrada por ocho personas, que se dedica a la venta de drogas en toda la región cordillerana, sufrió un gran golpe al detener al cabecilla.

Además moradores de la vivienda de Los Guindos 193, que también fue allanado, solicitaron que se supiera que no se encontró estupefacientes.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: