Anuncios

La Sociedad Rural del Alto Valle invita a productores y cabañeros a participar de su nueva Expo Rural

Del 27 al 30 de septiembre se realizará en el predio que la Sociedad Rural del Alto Valle de Río Negro y Neuquén en Paso Córdova, a poco kilómetros de la ciudad de Roca, la VIII Expo Rural, el encuentro ganadero que viene creciendo año tras año. Para ello, se invita a todos los productores y cabañeros de la región y de las provincias vecinas a participar y presentar sus animales.

Esta Expo Rural se presenta como una muy buena posibilidad para defender su hacienda. Se recibirá invernada, gordo, refugo y animales superiores. Y se contará con líneas de crédito vigentes en Río Negro Fiduciaria, el Centro Pyme Adeneu y la Tarjeta Agro Nación. Como es habitual habrá exposición y
venta, y un montón de actividades camperas para compartir en familia: demostraciones, stands de productos y servicios, destrezas y juegos criollos, asados, toda la gastronomía y nuestra música.

Este año la Expo Rural del Alto Valle crecerá en el acompañamiento de empresas. Han confirmado una participación destacada el Banco Nación, La Casa del Alambre, Cedisur, Huellas Hilandería, Renatre, Sancor Seguros, Banco Francés y el Diario Río Negro, quienes ocuparán las categorías de sponsors y auspiciantes de un evento donde el campo se encuentra y comparte sus saberes con toda la comunidad. Por supuesto, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro y de la Municipalidad de Roca.

Para inscribir animales deben comunicarse al teléfono 0298 – 4420328 o vía mail a sociedadruraldelaltovalle@gmail.

Anuncios