Anuncios

En un accidente fatal pierden la vida padre e hija en la Ruta 40

Villa La Angostura – El terrible hecho se dio sobre la Ruta 40 en el kilómetro 2104 a pocos kilómetros de la vecina localidad de Villa La Angostura, cuando una familia oriunda de la mencionada localidad que había alquilado un Renault Clio viajaba hacia la ciudad de Bariloche.

Foto: Gentileza Diario Andino

Luego de una curva, el conductor, un hombre de 46 años, perdió el control del vehículo y comenzó a dar trompos, el auto se cruzó de carril e impactó con el lateral izquierdo contra un camión de carga de alimentos que viajaba en sentido contrario, con destino final a Chile, explicó el comisario Mauricio Troncoso.

Tanto el hombre como la adolescente murieron en el acto; mientras que otros jóvenes de 18 y 24 años sufrieron distintas heridas. Por la gravedad, el más joven fue trasladado a una clínica privada de nuestra ciudad.

“El chofer del camión dijo que la ruta estaba muy húmeda y con hielo”, contó Troncoso. Y agregó, que el camionero no pudo evitar el choque y terminó arrastrando el auto unos 13 metros.

En el lugar trabajaron personal de la Comisaría 28°, de tránsito de la Policía, de Bomberos Voluntarios y del hospital de Villa La Angostura.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: