Anuncios

Se les incendió la vivienda donde se hospedaban mientras esquiaban en Cerro Bayo

Villa La Angostura – Ocurrió en la localidad de Villa La Angostura, donde una familia mientras disfrutaba de sus actividades deportivas en el Cerro Bayo, la vivienda donde se hospedaban era consumida completamente por las llamas.

Foto: La Angostura Digital

El incendio se dio en el exclusivo barrio Cumelén donde al regresar la familia se enteró de que la vivienda fue consumida por completo. El fuego devoró en poco tiempo la vivienda de grandes dimensiones, que quedó con daños muy importantes en su estructura.

La jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó esta tarde que recibieron el llamado a las 14.30 que alertó del incendio en una vivienda del barrio Cumelén.

Cuevas explicó que cuando las dotaciones arribaron al barrio “el incendio ya estaba declarado”, lo que complicó la tarea de los bomberos que a pesar del esfuerzo no pudieron evitar que las llamas causaron daños importantes en la vivienda.

También añadió que personal de la Brigada de Incendios Forestales de la provincia colaboró con motobombas que instalaron en el lago Nahuel Huapi y algunas líneas para abastecer de agua a los bomberos para contener el fuego, y que en el lugar cinco dotaciones trabajaron hasta las 18 horas cuando lograron apagar y enfriar el incendio.

Efectivos policiales investigan la causas del incendio.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: