Anuncios

Municipales deciden en Asamblea si realizan medidas de fuerza

Foto: Archivo

San Martín de los Andes – Durante la mañana de hoy los trabajadores municipales una Asamblea en la que la intendenta, Brunilda Rebolledo, informará sobre el resultado de sus gestiones en Neuquen, y de su acuerdo a su respuesta decidirán si realizan o no medidas de fuerza. Según lo indicado por la Junta Interna de Delegados de ATE, si la intendenta no se presenta con una propuesta concreta que acepte la asamblea se considera realizar un paro y un corte de ruta.

Lo delegados aseguraron que después del acuerdo de mayo se estipuló que el 6 de junio debía reanudarse la mesa salarial y recién el jueves pasado la intendenta se reunió para explicar la situación de la municipalidad, anticipando que después de su viaje a Neuquén sabría si cuenta con la ayuda provincial para un aumento salarial.

Respecto del reclamo de aumento salarial existe un de acuerdo con que el porcentaje sea por el índice de Precios al Consumidor (IPC) pero mensual y no trimestral teniendo en cuenta que en una ciudad turística los precios son diferentes a los de otras localidades de la provincia.

Anuncios