Anuncios

Violencia de Género: una joven es trasladada al Castro Rendón después de que su pareja le fracturó el maxilar de un golpe

San Martín de los Andes – En la madrugada de ayer, una joven de 21 años fue internada en el Hospital de nuestra localidad, por una fractura de maxilar víctima de la violencia de su pareja, que la golpeó delante de su hijo. De acuerdo con lo relatado, el agresor, de 29 años, regresó a la vivienda que compartían desde hacía dos años, y ante la pregunta de la víctima, sobre dónde había estado, la golpeó con el puño en la cara y dejándola inconsciente.

Los vecinos la socorrieron y la llevaron al hospital, donde informaron a la Policía sobre el ingreso de una mujer víctima de violencia familiar.

La joven sufrió traumatismo facial y fractura del maxilar inferior. Durante la mañana de hoy estaría siendo trasladada al hospital Castro Rendón, de la capital neuquina, para una cirugía.

El agresor fue encontrado en su vivienda por personal policial y no opuso resistencia a la detención. En el día de hoy debería haber una disposición que defina si quedará o no detenido durante el proceso judicial.

Anuncios