Anuncios

Darío Martínez también se pronunció en contra del congelamiento de la obra de Chihuidos

El diputado nacional por el PJ, Darío Martínez, expresó su profunda preocupación por la postergación de la obra hidroeléctrica de Chihuidos por parte del gobierno de Mauricio Macri a instancias del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El legislador, presidente del PJ Neuquén, puntualizó que “una vez más los argentinos y los neuquinos padecemos en carne propia las nefastas recetas del FMI que Macri aplica. Ahora nos deja Chihuidos en el camino”.

“Nos dijeron que este era un FMI bueno y un acuerdo maravilloso. ¿Es bueno y maravilloso frenar una obra que le daría trabajo a más de 10 mil neuquinos y mucha energía para todo el país? Vuelve a estar claro que la política de Macri y el FMI es de hambre, pobreza y desocupación. Es por eso que nos oponemos a este acuerdo, que además el gobierno se niega debatir en el Congreso”, enfatizó Martínez.

Según trascendió periodísticamente, anteayer funcionarios del gobierno nacional le anunciaron a representantes del consorcio de empresas adjudicatarias para la construcción de Chihuidos que como el acuerdo con el FMI no permitía gastos nuevos, la obra no podría comenzar en los términos acordados.

Martínez, expresó también que “es un gobierno tan cínico, que la noticia sale en medio de los festejos por el aniversario de Zapala. Lindo regalo de cumpleaños el de Macri…”

Anuncios