Anuncios

Juntan firmas para solicitar intervención de la Defensoría por la falta de mantenimiento en la vía pública

San Martín de los Andes – Un grupo de vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad hizo circular, a través de las redes sociales, un comunicado expresando su indignación ante la falta de mantenimiento de numerosas calles internas de los barrios así como también, ante la inseguridad vial que presenta la ruta 40. Cansados de solicitar a las entidades correspondientes el relleno de pozos en distintas zonas, decidieron autoconvocarse y elaborar una nota para elevar a la Defensoría del Pueblo y el Ambiente con el fin de solicitar urgentemente la intervención de dicho organismo ante las autoridades municipales para que accionen y se hagan cargo de garantizar la seguridad vial y el mantenimiento pertinentes.
En la nota se hace alusión a que la Ruta 40 es “potencialmente una trampa que atenta contra la seguridad vial, que tanto se promociona, por el estado calamitoso de su trazado en su totalidad”.

La nota estará disponible para ser firmada en los siguientes lugares.

– Autoservicio El Galpón que está en la esquina de Cerro Colorado y Avda Los Lagos, Chacra 30

– Autoservicio Los Hijos de Lopez en la Vega Maipú.

– Farmacia La Vega, Ruta 40 y Quinquela Martín, Villa Vega San Martín.

– HG Rodados Avda San Martín 1065, centro.

– TuningPro Avda. Koessler 1827 centro.

Quienes estén interesados en firmar, deben acercarse a dichos sitios antes del día miércoles 18 de julio a las 19 hs, ya que en ese momento será retirada de los diferentes puntos para su presentación el día jueves 19 de julio.

Anuncios