Anuncios

Los “narcoporteros” tras notificarlos de las actuaciones fueron puestos en libertad

San Martín de los Andes – Luego de conocerse la detención de tres personas que trabajaban como auxiliares de servicio en tres colegios de nuestra ciudad y que se dedicaban a la venta de estupefacientes, la noticia conmocionó a toda la comunidad.

Foto Realidad SanMartinense

Uno de ellos que oficiaba como líder de la banda, y al que se le allanó el domicilio se le encontró marihuana, cocaína, dinero en efectivo, y otros elementos. La Policía en esos allanamientos además detuvo a otras seis personas, dejando a disposición de la Justicia Federal a cargo de la jueza Silvina Domínguez.

Días más tarde al conocer de qué “trabajaban” los detenidos, el secretario general de ATE dijo “hemos denunciado que hay porteros con problemas de consumo, que venden droga y hasta abusadores condenados que siguen trabajando en las escuelas y con chicos, pero el Consejo Provincial de Educación y los directivos de los colegios no han hecho nada”. Quintriqueo confirmó que ATE expulsaría a los auxiliares de la Escuela Especial N°8, Escuela N°179 y del Jardín de Infantes N°24.

Ahora se conoció que la decisión de la jueza Domínguez fue notificarlos de las actuaciones correspondientes, es decir, que se les notificó de los cargos que se les presentaron, entre otras cosas, y solicitó al Jefe de la Comisaría 48° de Zapala la “libertado en forma inmediata”, de manera que esperarán en libertad el desarrollo de la causa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: