Los trabajadores municipales anunciaron para hoy «Asamblea Permanente y medidas sorpresivas»

San Martín de los Andes – Los trabajadores municipales intensificaron sus protestas y denunciaron ante la Secretaría de Trabajo que realizarán una Asamblea Permanente con medidas sorpresivas que incluyen cortes de ruta en el acceso a 7 lagos. La medida consiste en la falta de prestación de servicios de empleados municipales y afecta a la recolección de residuos, el área de rentas, tesorería, atención al público y planificación.

Ramiro Muñoz, secretario General de la Junta Interna de ATE explicó que los trabajadores siempre quisieron mantener la instancia de diálogo y que si llegaron a esta situación es por culpa de la intendenta, Brunilda Rebolledo, quien «llevó adelante la negociación salarial tal como gestiona la municipalidad. Dilató la negociación para después no dar ninguna respuesta».

Si bien la posibilidad de un corte de ruta en el acceso a 7 lagos, sería una de las medidas más drásticas, todavía no hubo una decisión de los trabajadores municipales en este sentido. Se espera que mañana, en el marco de la Asamblea Permanente definan si realizan esta acción que ya desató el esperable malestar del sector turístico.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo