Anuncios

Macri llega a la región y se espera que pase el fin de semana en Villa La Angostura

Se conoció en las últimas horas que desde los colaboradores más influyentes del Presidente Mauricio Macri, se encuentran terminando de delinear la agenda, que incluirá reuniones con funcionarios municipales y provinciales, y encuentros con el sector empresario de la ciudad de Bariloche.

Macri pisará tierras patagónicas en el marco de una muy buena temporada invernal y de una fuerte protesta del gremio Uthgra, que anunció días atrás que concretará protestas en el acceso al aeropuerto y en el cerro Catedral para exigir la “readecuación” de la paritaria nacional “a la realidad de Bariloche”.

Nelson Rasini, secretario gremial de sindicato, informó que el próximo viernes, sábado y domingo efectivizarán la medida de fuerza en la ruta provincial 80, camino al aeropuerto internacional de la ciudad.

Si bien por el momento no hay ninguna confirmación oficial, no se descarta que durante el fin de semana descanse en Villa la Angostura.

La última visita de Macri a esta región fue a fin de año, cuando se alojó durante una semana en Villa La Angostura en un viaje de descanso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: