Anuncios

Los Zorros multiplicaron sus actividades durante estas vacaciones

Zorros Básquetbol continúa con su intenso programa de actividades. Es que lejos de tomar las vacaciones como un momento de receso, los Zorros multiplicaron sus acciones.

Por un lado, el exitoso programa “Invierno Z”, de participación gratuita, que superó las expectativas completando todas las vacantes disponibles tanto para niños compara niñas. Incluso se ha conformado un
nutrido grupo de niñas que empezarán a desarrollar el Basquet femenino en el club.

Paralelamente siguen durante las vacaciones los entrenamientos de rutina de las categorías formativas y de los minis y pre minis, a lo que se suma la nutrida participación de seis jugadores en el Campus de
perfeccionamiento que realiza el Club Peñarol de Mar del Plata, equipo multicampeón de la Liga Nacional Argentina.

Este grupo está formado por Franco Torres, Santiago Vázquez, Juan Villada, Tomás Djenderedjian, Gregorio Vicñasky y Thiago Serna. Durante una semana entera estos Zorros suman entrenamiento de exigencia en distintas áreas, como las físicas, técnicas y tácticas, específicas del Basquetbol, así como información de nutrición y cuidados generales del deportista.

A esto se agregan las invitaciones a participar en el Campeonato Internacional que organiza la Universidad de Chile en la capital, Santiago, un encuentro de intercambio con Ancud, Isla de Chiloé y el ya tradicional torneo Internacional que se organiza en Valdivia, Chile.

Anuncios