Anuncios

Zazpi marca tendencia y renueva la identidad sureña

El diseño, la pasión, la confianza y la originalidad constituyen la identidad de Zazpi, joyería de autor. Con fuerte presencia en nuestra ciudad, Lucas y Pilar han exaltado – desde la simpleza y el amor por su trabajo – el concepto de joyería artesanal exponiendo su espacio de taller ante el público. Desde hace años, Zazpi se anima a trabajar sobre los “objetos sagrados” que cada cliente guarda como un tesoro y que tal vez desea remodelar, transformar o fusionar. De esta manera, los interesados se acercan, como ya es tradición, con anillos, aros, medallas que guardan cierta historia familiar, cierto amor por los recuerdos vividos y, con toda la confianza en Pilar y Lucas, proponen una resignificación de ese “objeto sagrado” en una pieza nueva que los identifique y que los movilice en sus vidas actuales. Zazpi fusiona así pasado, presente y futuro en una joya que retoma y refleja la esencia de cada individualidad. 

A pedido de la gente, han incorporado como novedad sus colecciones únicas en oro con diseños exclusivos y personalizados. “Nos interesa tener en cuenta y respetar las particularidades así como también, sugerir las piezas ideales para cada estilo personal”, expone Lucas, apasionado por su trabajo.

Para quienes hacen Zazpi, cada propuesta artística – plasmada en joyas, accesorios y complementos con diseño – tiene su historia y constituye su propio desafío.  Uno de los últimos retos que Pilar y Lucas han afrontado fue el de la renovación de la corona de María Auxiliadora de 1913 que se encuentra en la Iglesia San José de nuestra ciudad. Se trató de un trabajo sumamente significativo, sobre todo por el valor histórico de ese objeto y por su altísimo grado de significación espiritual y social.
Tanto clientes de nuestra localidad como también de Junín de los Andes, Villa La Angostura, la zona de El Valle, entre otras, se acercan a Zazpi buscando algo único que sólo Pilar y Lucas saben ofrecer: pasión por su trabajo, dedicación, escucha, respeto y concreción de las ideas que cada uno lleva en piezas cuya originalidad, estilo y exclusividad brillan y hacen brillar. No pasa desapercibido el “espacio de retazos” con bellísimas joyas al alcance de quien desee experimentar cómo se siente en el cuerpo una obra Zazpi.

Comprometidos con nuestro Hospital Dr. Ramón Carrillo, Pilar y Lucas dijeron presente en el té desfile tradicional que desde hace años realiza la cooperadora de dicha institución. Aportando glamour, estilo, buena onda y trabajo en equipo Zazpi nutrió al evento de novedades. “Fue la primera vez que en un desfile como este se presentaron joyas, accesorios y complementos con diseño. Agradecemos profundamente a las modelos que con muy buena onda se sumaron a nuestra iniciativa para acompañar a nuestro hospital local”, cuenta Pilar. De esta experiencia, destacaron la importancia del trabajo en conjunto, la buena recepción que tuvieron por parte del público, la predisposición de las modelos y, sobre todo, el orgullo de exponer y compartir sus diseños con otros.

Zazpi se constituye como una conjunción de oficio, arte y producto, otorgando a cada pieza una identidad propia así como también un sello local que se expande y difunde por toda la región.

 

Anuncios