Anuncios

Comunicado de la Municipalidad por el escenario de nieve

La Municipalidad de Sma, informa que desde las 7.00 hs se encuentra trabajando en distintos sectores de la ciudad debido a la nevada que se precipita desde el día de ayer. Dos máquinas están operando, una en Barrio Covisal y también en Cordones del Chapelco. Se agradece además, la intervención del.Gobierno Provincial en posibilitar el alquiler de una motoniveladora que realizará trabajos en varios puntos de la localidad.
Recomendaciones:
De ser absolutamente necesario, conducir con extrema precaución, respetando las indicaciones y señales de tránsito. Antes de iniciar un viaje, es imprescindible prever las condiciones de los caminos en las Direcciones de Vialidad correspondiente y la portación y/o utilización de cadenas.
RN40 tramo SMA emp RP19: Transitable con Extrema Precaución. Hielo y Nieve sobre calzada. Nevando. Portación de cadenas obligatoria. Equipos trabajando
Tramo SMA a JdA: Transitable con Extrema Precaución. Hielo y Nieve sobre calzada. Portación de cadenas obligatoria. Servicio antihielo
Los callejones: pasó la máquina temprano, está programado que vuelva a pasar después de que termine el primer recorrido. De chacra 30 sale a Ruca hue y luego, los callejones.
La calle Elordi al 0 está con hielo y los vecinos la convirtieron en pisa de esquí. Por favor precaución en ese sector.

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE

Debido a que el paso internacional fronterizo Pino Hachado “Chile” se encuentra realizando cambios y pruebas de generadores nuevos, la apertura de este centro de frontera se realizará a las 12.30 hora argentina.

AEROPUERTO: Operable.

Anuncios