Anuncios

El MPN anunció lista de unidad para las elecciones internas del 12 de agosto

En un encuentro llevado a cabo en la calle Avenida Olascoaga 1002 durante la tarde de este lunes, se reunieron dirigentes del Movimiento Popular Neuquino de cara a las elecciones partidarias programadas para el 12 de agosto.

Foto: Omar Novoa – LM Neuquén

Hasta este lunes era la fecha límite para la presentación de avales y confirmación de candidatos para las elecciones dentro del MPN. Luego de la reunión se anunció una lista de Unidad entre la lista Azul y Azul y Blanca, que tiene como principal referente al senador Guillermo Pereyra.

Los primeros lugares serían ocupados por Omar Gutiérrez, Gloria Sifuentes, Guillermo Pereyra, Sandro Badilla, y Marita Villone, respetando de esta manera lo consensuado en anteriores lugares en cuanto a los puestos por géneros.

Omar Gutiérrez será presidente del partido, Guillermo Pereyra en la vicepresidencia, SandroBadilla presidente de la Convención y Martín Giusti Seccional primera.

Entre los principales referentes, además de candidatos, se hizo presente el ex gobernador Jorge Sapag.

“La unidad es importante porque se avecinan fuertes competencias, que esperamos sean leales. En medio de una crisis Neuquén se puede mostrar orgullosa como foco principal de inversiones en la Argentina”, dijo el ex mandatario Jorge Sapag en la presentación lista unidad Azul y Azul y Blanca.

En esta oportunidad Rolando Figueroa no habría presentado candidatos para Junta de Gobierno, Convención y Seccional.

De igual manera, vale aclarar, el tiempo para la presentación de las listas caduca a la medianoche.

Pereyra indicó que “más allá de las diferencias que tuvimos, nosotros supimos interpretar la inquietud de toda la gente porque el único objetivo es la provincia de Neuquén y el MPN”. Y recalcó que el consenso, “es producto de un trabajo in mezquindades, que busca revitalizar el partido y prepararnos para el 2019”.

Y enfatizó: “Que ningún partido se haga los rulos porque nosotros estamos unidos”.

El próximo jueves 26 será la oficialización de las listas para candidatos a los cargos partidarios y la Convención del MPN.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: