Anuncios

Finalizaron las presentaciones del Festival Infantil de Invierno

Chicos y grandes disfrutaron durante 15 días de corrido, diferentes obras de de teatro, musicales, cortos animados, cuentos, magia, circo y un ciclo de talleres de cine, música, danza, maquillaje artístico, pintura con materiales reciclados y mucho más. Pero sobre todo, disfrutaron de compartir en familia tardes de risas y alegría, para pasar unas vacaciones de invierno a pura diversión. Todas las actividades realizadas fueron con entrada libre y gratuita, lo que permitió que nadie se quede afuera de este festival.

Para cerrar, la compañía teatral ”Despertar”, de Neuquén, brindó una obra que, además de alegría transmitió un mensaje positivo y basado en los valores. En esta oportunidad el tema central fue el bullying, a través de la música y de la participación de varios personajes reconocidos por los niños, dejaron un valioso mensaje.

Finalizando con toda la energía hicieron bailar a grandes y chicos. De esta manera, el Festival se despide hasta el año que viene, para lo cual trabajará con nuevas idas y propuestas, para enriquecer la cuarta edición.

Anuncios