Anuncios

Luego del robo en el CIC de Junín de los Andes, efectivos policiales lograron recuperar elementos

El pasado domingo delincuentes se alzaron con computadoras y electrodomésticos de un Centro Integrador Comunitario (CIC) de Junín de los Andes. Sus empleados explicaron que los equipos tenían información muy importante para su actividad cotidiana.

Eran cerca de las 23 del domingo cuando el sereno arribó al centro, ubicado en el barrio 15 de Febrero, para trabajar y se encontró con ventanas y rejas destrozadas, tal como explicó Yesica Martín, secretaria De Familia y Fortalecimiento Comunitario de esa ciudad.

En la jornada de este martes efectivos policiales encontraron las computadoras durante un operativo de tránsito en un auto robado.

El robo fue descubierto por el sereno del lugar cuando fue a su lugar de trabajo después de la medianoche. El hombre se encontró con un vidrio roto y rejas forzadas, al tiempo que vio que faltaba un CPU y un monitor de computadora.

De inmediato se comunicó con la Comisaría 25 y desde allí dieron aviso a los móviles de la zona para lograr dar con los delincuentes.

Minutos antes de las cinco de la mañana, personal de Tránsito divisó un auto Volkswagen Gol Trend al que detuvieron y corroboraron que tenía pedido de secuestro por robo. Además, descubrieron que en los asientos traseros, el hombre que lo conducía llevaba los elementos robados de la oficina municipal, por lo que quedó demorado.

Del auto se secuestraron los objetos robados, que eran dos monitores con los cables, dos CPU, una radio portátil, un termo y otros elementos, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: