Anuncios

María Cabanillas, la golfista sanmartinense que da que hablar en los Torneos Internacionales

María Cabanillas sigue compitiendo en los torneos más importantes del mundo teniendo una gran performance y ganando en la categoría Long Drive. La golfista SanMartinense ahora participó del Torneo Junior más importante a nivel mundial: The Optimist International Junior Golf Championship 2018.

El Campeonato Internacional de Golf Junior Optimist es uno de los torneos de golf junior más grandes y conocidos del mundo. Cada año, más de 600 golfistas participan en THE OPTIMIST. Los optimistas han participado en el deporte del golf junior durante más de 30 años al celebrar torneos locales, regionales e internacionales. Más de 5,000 golfistas compiten en los torneos oficiales de clasificación de Optimist District.

Lo mejor de estos golfistas, junto con los golfistas internacionales de todo el mundo, avanzan al Campeonato Internacional de Golf Junior Optimist. Los ex campeones y finalistas del Campeonato Internacional de Golf Junior de Optimist incluyen a Lexi Thompson, Beth Bauer, Jonathan Byrd, Jason Day, Bill Haas, Brittany Lincicome, Jeff Overton, Stacy Prammanasudh y Jennifer Rosales.

Maria Cabanillas de 13 años acaba de ganar la categoría Long Drive, teniendo el golpe más largo pegando 234 yardas. Del mismo participaron 63 jóvenes de 28 países, entre ellas María Cabanillas logró clasificar entre las 5 mejores.

El PGA National Resort en West Palm Beach fue el escenario del certamen. María viajó acompañada por su profesor Christian Müller y se mostró orgullosa de representar a nuestro país y a Chapelco Golf and Resort.

El próximo 31 de julio y 1 de agosto participará de otro torneo en el Doral, en Miami.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: